About Me

header ads

DNCD y La Armada Dominicana ocupan un cargamento de 71 paquetes de cocaína en costas de Miches de El Seibo



La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Armada de República Dominicana y representantes del Ministerio Público  decomisaron 71.61 kilogramos paquetes de cocaína en las costas del municipio de Miches, provincia el Seibo. 

La incautación se produjo durante un operativo durante el cual se interceptó un bote  en cuyo interior se ocuparon los 70 paquetes que contienen los 71.61 kilogramos de la droga, según determinó el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en sus análisis. 

Mediante una nota informativa, la DNCD señaló que en medio de la operación los ocupantes del bote lograron escapar de la persecución, por lo que se activa la localización de éstos y demás integrantes de una alegada banda de narcotráfico internacional para ponerlos a disposición de la justicia. 

En el lugar donde se realizó el operativo también fueron incautados un camión y una motocicleta  

Las autoridades informaron que se profundización las investigaciones del caso y se persigue al grupo para detenerlos y someterlos a la justicia.

La DNCD destaca en la nota que con el apoyo del Ministerio de Defensa, la Policía Nacional y la Procuraduría Gedneral de la República, asi como otras agencias de inteligencia, han ampliado y reforzado a nivel nacional las operaciones contra el narcotráfico y otros delitos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios