About Me

header ads

Delincuentes asaltan a mano armada al cantante Sergio Hernández



Por: José Cuevas 

Dos delincuentes armados asaltaron al cantante dominicano Sergio Hernández, hecho ocurrido en los alrededores de las avenidas Duarte y Pedro Olivio Cedeño específicamente en el ensanche Luperón de la capital dominicana.

Así lo denunció el cantante a noticias del cibao quien explico que el alto ocurrió pasada la 1:00 de la tarde del martes, mientras él se dirigía a almorzar a un restaurante de esa zona donde acostumbra ir.

El interprete de las canciones del Príncipe José José, narró que los dos delincuentes se movilizaron en una motocicleta y que uno de ellos se desmontó y lo encañonó con un revólver, despojándolo de su celular, un Samsung Galaxy J7.

El artista dijo a este diario que el asaltante que lo tenia encañonado con el arma le dijo: “Hacía mucho tiempo que lo estábamos velando que venia a comer a este restarante hasta que logramos nuestro objetivo”.

Sostuvo que le revisaron su portamoneda, pero que al no encontrar dinero se la devolvieron de nuevo.

Sin embargo, Sergio Hernadez explico qu si no hubiese sido por un tapón que se formó en la avenida Duarte los asaltantes lo despojarían de su vehiculo. 

En ese sentido, Sergio Hernández le hizo un llamado al jefe de la Policía Nacional, el mayor general, Ney Aldrin Bautista Almonte, para que continúe enfrentando la delincuencia que pone en vilo el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios