About Me

header ads

CONATRA contempla aumentar nuevamente los pasajes en Santiago



Santiago.-Los sindicatos de diversas rutas urbanas e interurbanas contemplan nuevamente aumentar cinco pesos al precio del pasaje y realizar protestas que concluirá con un paro nacional de transporte.

El sector choferil afiliados a la CONATRA, llaman a los usuarios a que de forma voluntaria paguen 5 pesos más al precio del pasaje.

 Nelson Santos, dirigente de dicho sindicato dice que el aumento en el precio de los combustibles no le deja otro camino que manifestarse. Además, respaldan el llamado que por las redes sociales hacen algunos sectores para que el prĂłximo domingo 15 de este mes, los propietarios de vehĂ­culos se abstengan de comprar combustible.

Entiende que se requiere de acciones más contundentes para que el gobierno entienda que la población no puede continuar con la pesada carga de alzas constantes en los carburantes.

A la petición de aumentar cinco pesos al pasaje se sumaron sindicatos de Licey al Medio y de otras comunidades. Actualmente, las rutas urbanas cobran 25 pesos a los usuarios, por lo que un nuevo aumento en menos de dos años lo llevaría a 30.

Publicar un comentario

0 Comentarios