About Me

header ads

Comunicador Pedro de León organiza rifa a madres de escasos recursos



La actividad se llevó a cabo en el sector la palmita del distrito municipal Los Botados, Yamasá.

Distrito municipal, Los Botados, Yamasá-. Con la colaboración del diputado Juan Suazo Marte, los alcaldes  Hermes Rosario y Ramón Santos, los regidores Alexander Martinez y Cristian Bautista y el tesorero del ayuntamiento de Los Botados Rafael de Jesus figueroa. El comunicador Pedro de León, efectuó una rifa en el sector la Palmita de esta localidad, en donde decenas de amas de casas fueron agraciadas con utensilios del hogar.

En dicha actividad, Pedro de León Pronunció unas breves palabras de agradecimiento a los patrocinadores que hicieron realidad dicha rifa, también se refirió al apoyo recibido de Carlos Quezada, director del CTC de Los Botados, a Freddy Ortega, líder comunitario, a Héctor de los Santos y a Jatnna de Paula en la organización de esta emotiva actividad. En su lacónica intervención el comunicador también aprovechó para hacer un llamado  a las comunidades a que se organicen y de esta manera puedan demandar las obras y los servicios que necesitan para su desarrollo.

De León llamó a la gente a abrir el ojo para que puedan darse cuenta quienes son los políticos que de una manera u otra siempre están presente y pendiente de sus comunidades.

Las amas de casas que participaron en este gran evento en donde se rifaron abanicos, lavadoras, estufas y una gran número más de  productos para el hogar agradecieron a Pedro de León y a todos los patrocinadores por tenerla presente y exhortaron a las personas con más posibilidades económicas de nuestro pueblo a ser más desprendida.







Publicar un comentario

0 Comentarios