About Me

header ads

CIPEFUMI felicita a los Padres en su día, en especial a los miembros de las Fuerzas Armadas.



POR: CRISTIAN DESCHAMPS

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Círculo de Periodistas que cubren la fuente de las Fuerzas Armadas (CIPEFUMI) felicitó a todos los padres, especialmente a los miembros de las FF.AA al celebrarse este domingo 29 de julio el Día de Los padres en país.

La Directiva de CIPEFUMI manifestó su felicitaciones a los padres militares que según dijo tienen que afrontar cada día con un revestimiento de bondad y amor ya que tienen que salir temprano, dejar a sus hijos preparados e ir al trabajo sin hora para retornar al hogar.

Resaltaron la capacidad de entrega, sacrificio, ternura y dedicación en la crianza y educación de sus hijos, dejándoles como legados su abnegación y valores morales.

Señalaron que todas los padres merecen el respeto y el reconocimiento de todos, pues se esmeran en encaminar a sus hijos por senderos de prosperidad y bienestar con un elevado sentido de responsabilidad personal y social.

Destacaron el papel de los padres en la educación de sus hijos, siendo la mayoría los responsables en encaminarlos a lograr sus profesiones, dando ejemplo de laboriosidad, de entrega, de preservar los valores morales y espirituales de la sociedad.

Exhortaron a todos los padres militares  a continuar siendo ejemplo de abnegación y amor.

Publicar un comentario

0 Comentarios