About Me

header ads

Policía ocupa 2 fusiles, municiones y drogas en San Juan de la Maguana



Policía ocupa 2 fusiles, municiones y drogas en San Juan de la Maguana
SANTO DOMINGO.– La Policía Nacional apresó en la ciudad de San Juan de la Maguana, a un hombre a quien alegadamente ocuparon dos fusiles semiautomáticos, municiones y drogas.

Se trata de Greidy Manuel Ramírez Zabala, quien fue apresado en un motel de la referida ciudad cuando trataba de entregar las dos armas de fuego a una persona desconocida. Se investiga la procedencia de los fusiles.

En el operativo, también fueron ocupadas 29 cápsulas para las armas ocupadas, y 204 porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 200 gramos, así como 87.1 gramos de presunta cocaína.

El hombre, quien se encontraba en compañía de Ramírez Zabala, emprendió la huida al notar la presencia policial, por lo que se trabaja en su identificación, búsqueda y captura.

Informó que en los operativos realizados la Policía Nacional, en los que se ocuparon los fusiles y las sustancias controladas, participaron representantes del Ministerio Público.

“Nuestra Policía Nacional continúa las investigaciones para localizar a la persona que pretendía comprar las armas largas que se le ocuparon al detenido”, destaca en un boletín entregado a la prensa.

Dijo que tanto el detenido como lo ocupado fueron inmediatamente puestos bajo control del Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios