About Me

header ads

Policía dominicana detiene a dos canadienses reclamados por su país

Santo Domingo,- La Policía Nacional dominicana informó hoy de que en coordinación con la Interpol y con la embajada de Canadá en Santo Domingo detuvo a dos canadienses reclamados por la Justicia de su país por la comisión de varios delitos.

Uno de los detenidos es Kenny Joseph Pasacal Maheu, detenido en el municipio de Boca Chica (este de Santo Domingo), y quien es requerido por las autoridades judiciales de su país por drogas, según un comunicado de la Policía Nacional.

Las autoridades ocuparon a Pasacal Maheu, al momento del apresamiento, 122.000 pesos dominicanos (unos 2.400 dólares estadounidenses), 1.590 dólares canadienses y dos celulares.

El otro hombre fue identificado como Denis Desputeaux, acusado de conspiración, crimen y tráfico de sustancias, y cuya detención se produjo en la turística provincia de Puerto Plata (norte).

A Desputeaux, de acuerdo con el comunicado, los agentes ocuparon 17.435 pesos (348 dólares), así como tarjetas de crédito y documentos personales.

Ambos extranjeros “fueron puestos inmediatamente bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes”, agregó el comunicado.EFE

Publicar un comentario

0 Comentarios