About Me

header ads

Muere chofer de ambulancia de Obras Públicas impactada por una patana



El conductor de una ambulancia murió la madrugada de este miércoles tras ser impactada por una patana cuando miembros de la Comisión Militar y Policial (Comipol), del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), brindaban asistencia a dos vehículos que colisionaron previamente.   

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 81 de la autopista Duarte, próximo al municipio de Bonao en dirección hacia Santo Domingo donde además resultaron heridos los paramédicos que ofrecían el servicio ciudadano. 

"Había un accidente antes que ese donde una yipeta había colisionado con una carro pequeño, entonces en el momento que estaban sacando los heridos… un patanista se le hizo seña y prácticamente perdió el control”, explicó a Z Digital el  director de la Comipol, Estanislao Gonell Regalado, quien dijo:

“Falleció un técnico de la ambulancia mientras sacaban y cuatro resultaron heridos, el doctor de la ambulancia y otros miembros nuestros”, añadió Gonell Regalado. 

Gonell Regalado sostuvo que el conductor de la patana fue enviado a la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), mientras que se desconocen los nombres de las personas involucradas en el referido accidente.

Explicó que los heridos fueron trasladados al Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, en La Vega, y al Hospital de las Fuerzas Armadas en Santo Domingo

Publicar un comentario

0 Comentarios