About Me

header ads

Militar de inteligencia de Aduanas exige a periodistas apagar cámaras en Dajabón

Militar de inteligencia de Aduanas exige a periodistas apagar cámaras en Dajabón

Dajabón: Rep. Dom,- Un militar que según se identificó como oficial con el rango de mayor del Ejército, y quien dijo llamarse Humberto Ramírez al servicio de la Dirección General de Aduanas, trató de impedir bajo amenazas, el que la prensa realizara su trabajo, en momentos en que se procediera a revisar, las cajas que se encontraban en el interior del furgón que fue detenido por el Ejército de la República Dominicana ERD en Dajabón.

Como se puede apreciar en el vídeo el mencionado militar, le exige en forma tajante al periodista Wascar Fernández de la Red Nacional de Comunicadores, a César Montesinos de SIN, al veterano comunicador Gilberto Reynoso, Ramón Medina de CDN y Elvin Carrasco de Multimedios Linieros a que apagaran sus camaras para que no grabaran la revisión.

La agresión de la que fueron objeto los periodistas se llevó a cabo en el patio de la fortaleza Beller sede del 10mo. Batallón del ERD, allí el mencionado oficial que supuestamente pertenece al departamento de inteligencia de la DGA, alegó que se sentía intimidado con la presencia de las cámaras, por lo que había que apagarlas.


Publicar un comentario

0 Comentarios