About Me

header ads

Hombre viola y mata niña, hiere a su concubina y se suicida



BANI. Un hombre que había violado y matado a golpes a una niña de 8 años y dejado por muerta a su concubina la tarde de ayer en Baní fue encontrado muerto anoche dentro del tinaco de una vivienda en el sector Pueblo Nuevo de esa provincia.

Se trata de Elvin Díaz, de 39 años, quien se presume ingirió una sustancia tóxica con fines suicidas luego de haber violado sexualmente y golpeado hasta la muerte a una niña de 8 años, sobrina de su concubina Elizabeth Herrera Muñoz, de 29 años en el sector Villa progreso de esa ciudad, a la que también propinó golpes que la mantienen en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Nuestra Señora de Regla en estado delicado.




El cadáver fue Elvin Díaz fue encontrado por sus familiares alrededor de las 9:45 de la noche del martes en la casa número 132 de la calle Santome casi esquina Basilio Echavarria del referido sector.

Los restos el cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Baní para los fines correspondientes, mientras que miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales investigan las circunstancias de los hechos.

Publicar un comentario

0 Comentarios