About Me

header ads

Hombre mata a otro en discusión por parqueo en Gascue



SANTO DOMINGO.-Un hombre identificado como JOHNNY PÉREZ, de 60 años, fue asesinado esta tarde por un vecino con quien sostuvo una discusión por un parqueo en la calle Carrera en el ENSANCHE LUGO, sector GASCUE. 

El matador fue identificado por los vecinos del lugar como SOMARYS LABRADA, quien emprendió la huida tras cometer el hecho que se suma al más reciente y semejante episodio ocurrido en el sector LA TORONJA, en SANTO DOMINGO ESTE donde tres personas murieron por una litis que mantenían por un estacionamiento. 

En la acción resultó herido un menor de cuatro años. 

A la escena del crimen se presentó la esposa del hoy occiso, quien acongojada no quiso ofrecer declaraciones a la prensa. 

Según moradores de GASCUE, la víctima trabajaba en el área financiera de la Lotería Nacional; mientras que el asesino labora actualmente en la Junta Central Electoral (JCE).

"Ellos habían discutido anteriormente de hasta litis judicial por varios problemas personales. 

Lo que rebosó la copa es que el asesino le obstruyo el paso con su vehículo, empezaron a discutir y ya saben como todo terminó", dijo Jorge Casado, residente del lugar. 

El cadáver de PÉREZ, quien era expresidente de la Junta de Vecinos de la zona, fue levantado por miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Publicar un comentario

0 Comentarios