About Me

header ads

Espaillat afirma PLD se descalifica moralmente ante el pueblo



El precandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ricardo Espaillat, afirmo hoy que con su accionar, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se ha descalificado moralmente ante el pueblo dominicano, perdiendo toda la credibilidad y por ende la oportunidad de seguir gobernando la nación más allá del 2020.

El Dr. Espaillat indico que “un partido de gobierno que no ha sabido respetar las leyes y la constituciĂłn de su paĂ­s, que han puesto en peligro la soberanĂ­a de la naciĂłn, que ha facilitado con sus polĂ­ticas sociales la inseguridad ciudadana y que ha dado al dominicano el peor ejemplo de conducta apadrinando la corrupciĂłn y destruyendo la esencia del sistema judicial de la repĂşblica, no merece más oportunidades en la direcciĂłn de nuestros destinos”.

AsĂ­ mismo, el alto dirigente del partido "colorao" expreso que en estos momentos Juan Bosch debe estar llorando en su tumba, al ver como la corrupciĂłn se ha metido hasta los huesos dentro del partido que creĂł con tanto esfuerzo.

En tal sentido, el aspirante a la presidencia de la republica señaló que como era posible que un partido que esta supuesto a servir a su pueblo, se haya convertido prácticamente en una institución bancaria poderosa, amasando fortunas que bien pudiesen ser destinadas a mejorar la calidad de vida de los dominicanos y no los bolsillos y las ambiciones de sus dirigentes. El Dr. Espaillat puso de ejemplo las declaraciones del ex ministro de Obras Públicas y secretario de finanzas del PLD, Víctor Díaz Rúa, al decir que la suma cuantiosa de dinero que le atribuye el Ministerio Público, como ligada al enriquecimiento ilícito y al lavado de activos, por el caso Odebrecht, eran fondos del PLD, el partido de gobierno.

Publicar un comentario

0 Comentarios