About Me

header ads

En Los Alcarrizos reciben con júbilo el anuncio de un teleférico



LOS ALCARRIZOS. Moradores de Los Alcarrizos recibieron con algarabía el anuncio hecho por el presidente Danilo Medina de construir un teleférico para movilizar a miles de personas del municipio, una terminal multimodal de transporte que recibirá autobuses de la zona norte y conectaría con el Metro de Santo Domingo.

Consideraron que esas obras llevarán progreso a la zona, que históricamente ha sido olvidada por los distintos gobiernos.

Alberto Mateo Pérez dijo que Los Alcarrizos mejorará muchísimo con esas obras que “llevarán felicidad para todos los habitantes”. “Eso es un avance muy bueno que se le puede agradecer solamente a la gestión del presidente Medina”, sostuvo.

Henry Araújo (La Bocina), se identificó como miembro del Partido Revolucionario Dominicano, y manifestó que el presidente Medina y su gobierno dieron un palo con un teleférico porque ese sector es un caos en términos de movilidad y llevar ese medio de transporte hasta el puente Blanco resolvería muchos problemas. “El teleférico, él (el presidente Medina) lo hará antes de 2019 porque eso va a hablar de reelección y el metro no va a estar listo antes del 19 y saldría muy costoso , esto va a impactar al pueblo de Los Alcarrizos, pero también la reelección de Danilo porque él la montó ahí cuando hizo el anuncio”, dijo.

Jordan Mateo, concejal del Partido Reformista por el distrito municipal de Pantoja, perteneciente a Los Alcarrizos, consideró que las obras anunciadas por el mandatario el pasado jueves serán de avances para esa zona.

Alejandro Fernández y Luis José Fernández explicaron que sea el metro o el teleférico son obras buenas, sin embargo, para el motoconchista Amaury Peguero aunque ve bien el teleférico, asegura que será afectado porque la gente ya no usará su servicio.

El alcalde

Para el alcalde de Los Alcarrizos, Junior Santo, el anuncio del mandatario fue de mucho significado porque se creará un antes y un después, ya que se habla de una infraestructura que convertirá a ese municipio en enlace entre el Norte y el Sur.

Aseguró que el valor de la tierra va a aumentar, llegarán inversiones de manera significativa y Los Alcarrizos recuperará su memoria historia de ser un lugar de unidad entre el Norte y el Sur.

“Este proyecto lo valoramos, porque Los Alcarrizos tiene mucha gente, está estratégicamente bien ubicado, solamente nos faltan las vías de infraestructura”, sostuvo.

El alcalde

“El valor de la tierra va a aumentar, llegarán inversiones de manera significativas a Los Alcarrizos”

Junior Santos

Alcalde de Los Alcarrizos

También la reelección

“Esto va a impactar a Los Alcarrizos, pero también a la reelección del presidente Danilo Medina”

Henry Araújo

Morador Los Alcarrizos

Publicar un comentario

0 Comentarios