About Me

header ads

El Ejército detiene 838 indocumentados durante el fin de semana en la zona fronteriza



Santo Domingo.- Miembros de la Cuarta Brigada del Ejército de República Dominicana dando seguimiento a las instrucciones precisas enmarcadas dentro del Plan de Seguridad de la Frontera dirigido por el Ministro de Defensa y el Comandante General del Ejercito de República Dominicana en el sentido de incrementar la búsqueda de informaciones, el patrullaje y la realización de operativos tendentes a controlar el trasiego de indocumentados y sustancias ilícitas en el territorio nacional.

Miembros del Ejército de Republica Dominicana pertenecientes a la 4ta Brigada detuvieron durante el fin de semana 838 indocumentados haitianos tratando de entrar ilegalmente a nuestro país.

En la comunidad Guatapanal, provincia Valverde, el minibus marca Toyota Coaster placa 1004149 conducido por los nombrados Luis Norberto Veras Céspedes y Tony Leonardo Fernández Núñez, los cuales transportaban la cantidad de 24 indocumentados haitianos. Asimismo fue apresado en la comunidad de Juan Gómez, provincia Montecristi, la camioneta Toyota placa L-112186 conducida por el señor Kelvin de la Rosa, transportaba 10 indocumentados haitianos. Estos indocumentados forman parte de los 838 durante el fin de semana en el área de responsabilidad de la 4ta Brigada, los cuales completan la cantidad de 2,057 detenidos en la semana que finaliza.  

Los conductores de los vehículos será puesto a disposición de la justicia mientras que los extranjeros indocumentados fueron entregados a la Dirección General de Migración.

Publicar un comentario

0 Comentarios