About Me

header ads

DIGESETT señaliza vías en entorno a la Máximo Gómez con Independencia



Por Kelvin Alcántara

SANTO DOMINGO, R.D.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) continúa señalizando zonas, donde el tránsito vehicular se tornaba caótico.

En esta ocasión, la DIGESETT está señalizando los alrededores de la avenida Máximo Gómez con Independencia.

Anteriormente, ese organismo había señalizado y recuperado los espacios públicos en el sector La Fuente, a la entrada y salida del Distrito Nacional, desde y hacia la región este.

Hizo lo mismo en los alrededores del Parque Independencia. 

En ambas zonas, los resultados han sido positivos y el tránsito es más fluido, lo que es reconocido por choferes del transporte urbanos y conductores, que transitan frecuentemente por esas zonas.

El trabajo efectuado por AMET, ahora DIGESETT, en los últimos años, ha sido reconocido por diferentes sectores, especialmente empresarios, comerciantes y transportistas.
  
Ese organismo es dirigido por el general Frener Bello Arias, que ha logrado recuperar la autoridad del personal de la DIGESETT y la confianza de la ciudadanía.

Las acciones que viene llevando a cabo la DIGESETT de recuperar los espacios públicos y señalizar las vías es responsabilidad de la INTRANT y de los ayuntamientos, según lo establece la Ley 63-17.

Publicar un comentario

0 Comentarios