About Me

header ads

DICAN interviene 872 puntos de ventas de drogas



La Policía Nacional a través de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) continúa su ardua labor de garantizar la paz y el orden en la ciudadanía, por eso durante operativos realizados en diferentes puntos del país, para erradicar la venta y consumo de sustancias narcóticas, se ocuparon más de 4,470 gramos de cocaína (4.47 kilos).

El informe de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) indica que fueron intervenidos 872 puntos de venta de estupefacientes durante la realización de 36 allanamientos con el acompañamiento de representantes del Ministerio Público, decomisando 407.80 gramos de crack y 500.96 libras de marihuana y 23 pastillas de éxtasis.

De igual forma, durante las intervenciones realizadas desde el 1 al 17 de junio, se ocuparon 39 balanzas y cuatro radios de comunicaciĂłn, instrumentos que son utilizados por antisociales para la distribuciĂłn de sustancias contraladas.  

TambiĂ©n  se ocuparon 15 armas de fuego, 13 cortas y dos largas, deteniendo para fines de investigaciĂłn a 885 personas.

El reporte de la DICAN refiere que durante estos operativos fueron retenidos 48 automĂłviles y 12 motocicletas. En lo referente al dinero, se incautaron las sumas de RD$151, 455.00 y US$61.00.

La PolicĂ­a Nacional mantiene su compromiso de seguir tomando acciones para disminuir a su mĂ­nima expresiĂłn la venta de sustancias narcĂłticas en todo el territorio nacional, continuar garantizando la seguridad ciudadana y aportando a la construcciĂłn de comunidades pacĂ­ficas.

Publicar un comentario

0 Comentarios