About Me

header ads

Desconocidos incendian residencia y vehículo de La Soga



SANTIAGO.- Desconocidos incendiaron este domingo la residencia y el vehículo del ex teniente de la Policía Nacional, Fernando de los Santos mejor conocido como “La Soga”, quien está acusado de sicariato.

Testigos del hecho manifestaron que el siniestro ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada de este domingo.

El incendio consumió gran parte del inmueble y causó daños en la estructura delantera de la residencia ubicada en el sector de Gurabo, al norte de Santiago, hasta el momento no se tiene ningún dato de quien produjo el incendio ni las razones que tenía.

Los vecinos de la residencia aseguraron que al ver el fuego llamaron al Cuerpo de Bomberos y al Sistema de Atención de Seguridad a Emergencia 911, quienes lograron controlar las llamas sin mayores consecuencias.

Según los parientes de La Soga, luego de incendiar a la casa del ex teniente, los desaprensivos se dirigieron la casa de su madre e hicieron varios disparos.

Varias evidencias y casquillos de los disparados en la casa de la progenitora del exteniente, fueron recolectados por Técnicos de la Policía Científica.

Las autoridades están investigando el hecho para dar con los responsables del incendio.

 

El ex teniente está acusado de las muertes de Elvis Valerio y Luis Roberto Torres, ocurridas en el 2011 en Santiago. Por lo que se le dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción.

De los Santos guarda prisión en la cárcel especial de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, en la comunidad de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

Publicar un comentario

0 Comentarios