About Me

header ads

CESAC Y EL INVI SUSCRIBEN ACUERDO PARA BENEFICIAR CON VIVIENDAS A MILITARES



El Cuerpo Especializado de Seguridad Aéroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) y el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) suscribieron un acuerdo mediante el cual los miembros del CESAC que se encuentren en situación de vulnerabilidad o extrema pobreza podrán acceder a una vivienda digna en los proyectos habitacionales que construye la institución.

El convenio fue rubricado por el General de Brigada de Defensa Aérea, Aracenis Castillo de la Cruz y el Director Ejecutivo del INVI ingeniero Mayobanex Irvin Escoto Vásquez, durante una acto realizado en la sede del INVI. Los titulares de ambas instituciones se comprometieron a ejecutar dicho proyectos.
 
Luego de la firma, Castillo de la Cruz  calificó de “excelente iniciativa” el acuerdo, manifestó, que dicho proyecto beneficiará a decenas de militares y sus familias.  

De su lado, el Director Ejecutivo del INVI, ingeniero Mayobanex Irvin Escoto Vásquez, dijo que con el acuerdo  beneficiará a los militares que no poseen un techo propio para sus familias.

Escoto Vásquez, destacó el interés del Presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, “quien dio instrucciones específicas para  que este acuerdo se ejecute en beneficios de los soldados con buen comportamiento”.

Publicar un comentario

0 Comentarios