About Me

header ads

Atacar Con Piedras a los vehículos en la autopista Duarte

SANTIAGO. Los ataques a pedradas a vehículos que se desplazan por la autopista Duarte, en las proximidades de Villa Altagracia, resurgieron en las madrugadas recientes y entre los afectados figuran el regidor de Bonao, José Rodríguez y la merenguera típica Fefita la Grande.

Los ataques se producen especialmente en los tramos comprendidos entre el lugar denominado La Cumbre, donde está la efigie de la Virgen de la Altagracia hasta la comunidad Arroyo Vuelta, así como de Miranda al cruce hacia San Francisco de Macorís.

Como en las ocasiones que se creían superadas, de nuevo en horas de la madrugada residentes en los alrededores lanzan piedras de tamaño considerable a los vehículos que se desplazan por allí, para que sus ocupantes se vean en la necesidad de detenerse, ocasión que aprovechan para asaltarlos.

Entre los casos de los últimos días está el concejal Rodríguez, quien dijo que pasada la 12:00 de la medianoche del sábado regresaba a su casa desde la capital, tras participar en una reunión, y que una piedra impactó el cristal delantero de su carro pero, al tener conocimiento de que antes en ese lugar cometían esas acciones, optó por continuar la marcha.

Publicar un comentario

0 Comentarios