About Me

header ads

Tres muertos en Santo Domingo por discusión de estacionamiento

Tres muertos en La Toronja en SDE por discusión de estacionamiento

SANTO DOMINGO.- Tres personas murieron en un tiroteo ocurrido este miércoles entre vecinos del sector La Toronja, en la barriada El Almirante, municipio Santo Domingo Este, según confirmó la Policía Nacional.

De acuerdo a la información, el incidente se originó cuando los propietarios de una vivienda estacionaron un vehículo frente a un taller de mecánica contiguo, cuyos empleados reclamaron que el auto fuera movido de lugar.

El portavoz de la Policía, coronel Frank Félix Durán, dio a conocer a la prensa que de acuerdo a informaciones preliminares, los involucrados en el conflicto se disputaban, por más de 20 años, la propiedad del estacionamiento.

Reportes de televisión aseguraron que los tres fallecidos eran empleados del taller y que fueron identificados como Yesin Fernández, Miguel Montero y Miguel Luis Sosa.

Esos informes aseguraron, además, que un niño resultó herido de bala durante el tiroteo y que fue ingresado en el hospital Robert Reid Cabral.

Los presuntos asesinos han sido solo identificados como ‘El Cicharronero’, quien se entregó a la Policía Nacional, y su hijo David, quien presuntamente es un agente policial y se desconoce su paradero.

Según testigos de la zona, las víctimas y los victimarios tenían muchos años en una disputa por el parqueo.

Vecinos del lugar dieron a conocer que uno de los victimarios es miembro de la Policía Nacional, y a quienes señalaron como el supuesto autor de los disparos, mientras que su padre habría atacado a las víctimas con un machete.

El pastor de la comunidad, Franklin Arias, criticó que la Policía Nacional no haya evitado esta tragedia porque el problema se denunció hace tiempo y “ahora vinieron pero a levantar los cadáveres”.

Publicar un comentario

0 Comentarios