About Me

header ads

“The Woods” toda una experiencia gastronómica y de entretenimiento.

Un nuevo concepto abrió sus puertas en Santo Domingo, ofreciendo una amplia gama de entretenimiento donde todos los sentidos podrán deleitarse. Hablamos de la nueva propuesta gastronómica y de entretenimiento denominada “The Woods”. 
Aunque inició sus operaciones a finales de 2017, con la visión de ofrecer experiencias completas y diferentes,  el pasado martes 8 de mayo el lugar realizó un gran evento con la presencia de los medios de comunicación, patrocinadores y personalidades, y con la amena presentación y maestría de ceremonia de Georgina Duluc.
Sarah Grateraux, Directora de Fingere Advertising, empresa encargada de la comunicación y publicidad de "The Woods", presentó de manera sumaria el proyecto, destacando que el lugar cuenta con un excéntrico bar central donde se sirven cocteles únicos e innovadores, y una gran variedad de Food Trucks donde la diversidad y calidad son solo la entrada, con las últimas tendencias gastronómicas que complacerán cada paladar. 
Dentro de los Foodtrucks y propuestas disponibles en "The woods" están: El restaurante "Tarantella" que se especializan en pizzas artesanales; "Papa mundi" de Ariel Martínez, que se especializa en Yaroas ;  "Reyenao", de Alfredo Arturo Bonnelly  y Grace Jordan, con la especialidad es  bases comestibles, tipo montaditos; "GIGI", del señor Gastón Descalzo, con la especialidad de carnes al estilo argentino; "Jevitos" de la señora Anyelys Abreu, cuya especialidad son hamburguesas artesanales; "Kansas city", del señor Juan Mella, con emparedados artesanales; "Nani foodtruck" con comida dominicana, y su especialidad es el mofongo; "JJ" de José Aldana, con la especialidad en comida italiana; "Three amigos", de Marylin  Gorgon, con comida mexicana con un toque del Caribe;  "Oui" de Gloria Montas, cuya especialidad son los wraps.

Dentro de las facilidades que distinguen el lugar se encuentra la disponibilidad de más de 900 parqueos, seguridad y vigilancia, amplios y cómodos baños, admite que los visitantes asistan con sus mascotas (pet friendly), además de un fácil acceso desde la avenida George Washington. Cualidades que entre muchas otras hacen de "The Woods" el lugar ideal para disfrutar buena comida, compartir un buen trago o simplemente disfrutar un rato agradable.

El lugar también cuenta con capacidad para más de 500 personas para la realización de cumpleaños, eventos corporativos, y muchas otras actividades.
"The Woods" anunció importantes eventos musicales con destacadas agrupaciones, entre las que se destaca el concierto gratuito con Chiquito Team Band, junto a un show audiovisual de DJ Efrén Camargo, el próximo 18 de mayo. 
Además, el lugar tiene una agenda muy activa cada semana con música en vivo, karaoke, actividades familiares y días temáticos especiales, de los cuales se puede obtener información actualizada diariamente vía sus redes sociales @thewoodsrd.
"The Woods" está abierto todos los días en horario regular desde las 6:00 P.M., incluyendo días feriados, y los domingos desde las 2:00 P.M.

En la foto del fotógrafo Elvis Joe, de izquierda a derecha: Georgina Duluc, quien realizó la maestría de ceremonias del evento, Juan Mella, propietario de "The Woods" y Sarah Grateraux, Directora de Fingere Advertising, empresa encargada de la comunicación y publicidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios