About Me

header ads

Puertos dominicanos recibirán el crucero más grande de Carnival

Puertos dominicanos recibirán el crucero más grande de Carnival

SANTO DOMINGO.- A partir de junio, los puertos dominicanos Amber Cove, en Puerto Plata, y La Romana, recibirán el barco crucero más grande de la compañía Carnival Cruise Line. 

Se trata del barco Carnival Horizon Naming Ceremony, que traerá más de 6 mil turistas de cruceros al país en cada visita. 

El director de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, valoró como muy positivo la incorporación de República Dominicana en la ruta de destinos de este crucero. 

Según indica el funcionario, esto impactará de manera importante en la meta del Gobierno del Presidente Danilo Medina de alcanzar la visita de 10 millones de turistas a nuestro país. 

“La incorporación de nuestros puertos en la ruta de destinos este crucero no sólo dinamiza de manera importante la economía local de estos enclaves turísticos, sino que también nos acerca más a nuestra meta-país de lograr la llegada de 10 millones de turistas. Estamos hablando de 6 mil turistas en cada visita que e estarán desembarcando en nuestros puertos en más de veinte fechas y esto es sólo de junio a diciembre 2018”, indicó Gómez Casanova. 

El anuncio de la llegada de este importante crucero a nuestro destino fue realizada por el Viceministro de Turismo para la zona Norte del país, Julio Almonte, en New York, al participar en representación del Ministro de Turismo, Francisco Javier García, en el acto inaugural de temporada cruceros de Carnival; ceremonia que contó con la participación de Arnold Donalh, presidente  CEO Carnival Corporation, David Candib, vicepresidente, además de innumerables líneas de cruceros y personalidades del sector Turismo de Cruceros de Estados Unidos.

El Carnival Horizon es una embarcación de la clase Vista, modelo 2018, que cuenta con una capacidad para transportar a 6,538 cruceristas, 5,115 de pasajeros y 1,423 de tripulantes. Ofrece novedades a bordo como la atracción aérea SkyRide, un teatro cine IMAX y el parque acuático Water Works. 

El crucero más grande de la compañía Carnival Cruise Line llegará a los puertos dominicanos de Puerto Plata y La Romana en el calendario 2018, pero posteriormente tocará otros destinos de República Dominicana.


Publicar un comentario

0 Comentarios