About Me

header ads

Protestan frente a oficina de Edenorte en Dajabón

Protestan frente a oficina de Edenorte en Dajabón

Partido, Dajabón- Habitantes de esta comunidad  protestaron frente al local de Edenorte, contra los apagones y exigiendo ser incorporados al circuito 24 horas de energía.

Los manifestantes se presentaron a las 6:00 am al local de Edenorte, donde tomaron las puertas de acceso, impidiendo el paso de los empleados, lo que dio al traste de que no pudieran abrir a la hora acostumbrada para dar servicio a la población.

Felix Antonio Fernández,  dijo que han estado hablando con el departamento de Gestión Social de Edenorte, donde se le ha prometido a la comunidad de Los Indios la conexión del circuito 24 horas, pero todo se ha quedado en promesa, porque no le han cumplido.

Mientras que Iris Bourdierd Vásquez expresó que la falta de energía eléctrica está afectando a los estudiantes de la comunidad, que no aguantan el calor en las aulas.

Ejecutivos de Edenorte sugirieron a los comunitarios la conformación de una comisión para que formalicen sus pedidos a través de la oficina de esa empresa en la provincia Valverde.

La propuesta de ir a Mao no cayó bien en algunos de los protestantes, ya que eso representaría gastos para ellos, y expresaron que son una comunidad pobre.

Publicar un comentario

0 Comentarios