About Me

header ads

Policía Nacional asesta duro golpe contra el delito de falsificación

Policía Nacional asesta duro golpe contra el delito de falsificación

La Policía Nacional no solo cumple con su misión de preservar la seguridad ciudadana, sino también de velar por el desarrollo sostenible del país, por eso apresó a un hombre y una mujer en el municipio de Gurabo, quienes se dedicaban a la falsificación monetaria en Santiago, ocupándoles una jeepeta, dinero falso y los utensilios para cometer el delito.

Los detenidos son Jorge Frady Mateo Figuereo (a) El Ingeniero, y Ángela María Leonardo. Ambos fueron apresados mediante una labor de inteligencia, junto al Ministerio Público, en una vivienda ubicada en el barrio Cerro Hermoso de la citada localidad.

El reporte preliminar de los oficiales actuantes señala que dentro de la casa fueron ocupadas 15 impresoras; una computadora; un control de alto voltaje; un teclado; un disco duro y una plancha.

También fueron hallados una guillotina; 85 frascos de tinta; 16 cartuchos; dos frascos de pegamento; 22 jeringas; 11 paquetes de sombras para mujeres; una prensa; siete rollos de papel; ocho recortes de papel; una tarjeta de crédito; 331 billetes de mil pesos falsificados y 164 hojas con la impresión de  billetes de mil pesos falsos.

En ese orden, también fueron incautados dos celulares, 31 hojas con rayas; una funda con diferentes recortes; un lector magnético Money Detector. En tanto que el vehículo ocupado es una jeepeta marca Ford, Explorer XLT 4x4, placa G223874, color blanco, modelo 2005.

Nuestra Policía Nacional dijo que los prevenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras que amplía las investigaciones para determinar si hay otras personas implicadas en este caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios