About Me

header ads

Policía Nacional apresa dos agentes que asaltaban bancas de lotería

Policía Nacional apresa dos agentes que asaltaban bancas de lotería

SANTO DOMINGO.-Como parte del proceso de transformación en que está inmersa la Policía Nacional, una unidad de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) apresó a dos agentes policiales que se encontraban asaltando una banca de lotería.

El apresamiento se produjo cuando fueron sorprendidos en la banca de lotería, ubicada en el paraje Algarrobo, en Moca.

Al ser apresados, a Confesor Pérez y Reinaldo Medina Cuevas se les ocupó el dinero que le habían sustraído a la dependiente de la banca, un monto total de 10,400 pesos dominicanos y además se les ocupó 28,000 pesos que cargaban, junto a una pistola sin documentación.

Unidades de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) dan seguimiento a una mujer, residente en Salcedo, quien escapó del lugar del hecho.

Los agentes policiales, quienes estaban de puesto en la provincia Santiago, serán puestos a disposición de la justicia y poseen, hasta el momento, los rangos de raso y sargento respectivamente.

La Policía Nacional trabaja arduamente, no solo para dar respuesta a los hechos delictivos que se producen en la República Dominicana, sino que está empeñada en apartar de sus filas a todos los miembros que no cumplan con el compromiso asumido a ingresar a la institución: preservar el orden y enfrentar la delincuencia de manera enérgica y apegados a principios éticos y morales.

Publicar un comentario

0 Comentarios