About Me

header ads

PN apresa en SDE a 4 asaltantes; le ocupa 2 armas, un carro, una motocicleta y 11 celulares

PN apresa en SDE a 4 asaltantes; le ocupa 2 armas, un carro, una motocicleta y 11 celulares

SANTO DOMINGO ESTE.- Agentes de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional apresaron a cuatro individuos, que integraban una banda de delincuentes, que opera en diferentes comunidades del municipio de Boca Chica, ocupándoles dos armas de fuego ilegales, un carro, una motocicleta y 11 celulares.

Los detenidos han sido identificados como Ronald Rivera Perdomo, de 21 años; Elvin Montilla Herrera, de 32; Maverick Antonio Peña Vásquez, de 30, y Francisco Sierra Ramírez, de 21. Todos residentes en sectores del distrito municipal de La Caleta.

Los antisociales fueron apresados en la autopista Las Américas, próximo a la calle Caracol, cuando se desplazaban a bordo del carro Toyota Carry, color dorado, placa A173467, y de la motocicleta marca Platium, color negra, placa N0486538.

Al ser registrado el vehĂ­culo, fueron localizadas las dos armas de fuego, un revĂłlver calibre 38 y una pistolas calibre nueve milĂ­metros.

A los detenidos, se le ocupó, además, 11 celulares de diferentes marcas y modelos.

Al ser cuestionado verbalmente por los oficiales actuantes, los sujetos informaron que la motocicleta ocupada se la quitaron a un haitiano, a quien asaltaron en el sector Gautier, del municipio de Boca Chica.

La PolicĂ­a informĂł que, de los apresados, Sierra RamĂ­rez cuenta con un registro por robo, del 2015, en los archivos de la instituciĂłn.

Todos están siendo investigados por oficiales de la Policía y el ministerio público.

Publicar un comentario

0 Comentarios