About Me

header ads

Pitcher cubano Carlos Juan Viera desmiente los rumores del secuestro y asegura que está entrenando en Haití

Pitcher cubano Carlos Juan Viera desmiente los rumores del secuestro y asegura que está entrenando en Haití

El derecho Carlos Juan Viera desmintió en su cuenta de Facebook los rumores que lo situaban como posible secuestro en la República Dominicana y aseguró que se encuentra entrenando en Haití, país al que fue deportado por las autoridades migratorias dominicanas. 

"Estoy luchando con las mismas fuerzas aquí en Haití", dijo Viera a CiberCuba

La abogada Vickiana Ramírez había asegurado a Diario Libre el pasado fin de semana que se desconocía el paradero de Viera. “Entendemos que es un secuestro, no sabemos con cuál objetivo, el chico es un deportista que está para firma, aparte de todo Migración lo detuvo de manera irregular. Pedimos al presidente Danilo Medina que si el Director de Migración no pone el orden en la institución que está bajo su responsabilidad, que lo destituyan”, afirmó.

Horas después la Dirección de Migración de República Dominicana aseguró que el cubano había sido deportado a Haití, su país de residencia. "Fue recibido por oficiales de migración haitiana y todo esto está documentado”, dijeron.

Sobre este tema el cubano no quiso comentar y se limitó a decir que ya no trabajaba con Vickiana Ramírez.

Viera ya sufrió una deportación a Cuba en diciembre de 2015, junto al granmense Alaín Tamayo. El derecho no ha contado con la suerte necesaria en Dominicana, donde cientos de personas se dedican al tráfico de peloteros en consorcio con la policía. En caso de que un pelotero yano represente la ganancia esperada pues en lugar de seguir costeando los gastos, estos inversionistas o buscones se unen a las autoridades para salir del jugador. 

Varios cubanos ha sido deportados desde que la emigración de peloteros a Dominicana se volvió una tendencia. De ellos, Eddy Abel García, David Mena o Julio Alfredo Martínez son los casos más conocidos. 

El pitcher tunero que supera las 90 millas aún no ha logrado el ansiado contrato profesional y ha perdido alrededor de tres años en su carrera deportiva. 

Publicar un comentario

0 Comentarios