About Me

header ads

Mueren cinco personas en accidente en carretera Casabito-Constanza

Mueren cinco personas en accidente en carretera Casabito-Constanza

Lugar donde murieron cinco personas en la carretera Casabito- Constanza, al accidentarse vehĂ­culo

Cinco personas resultaron muertas, entre ellas dos menores, en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro cinco de El Abanico, en la carretera Casabito-Constanza.

SegĂşn un reporte el 6to. BatallĂłn de Cazadores  del EjĂ©rcito ubicados en la zona, site personas iban a bordo del carro marca Toyota modelo Corolla, gris, año 1990, el cual se precipitĂł al vacĂ­o.

SegĂşn los informes, en el hecho ocurrido aproximadamente a las 5:25 de la tarde, se trata de  tres mujeres, dos de ellas aproximadamente de 40 años de edad, una de 32, y dos niñas, una de diez y la otra de dos años aproximadamente. Además, el conductor del vehĂ­culo fue sacado en estado de gravedad por personal del Ministerio de Obras PĂşblicas y Comunicaciones (MOPC), y un joven de 17 años que tambiĂ©n iba en el vehĂ­culo saliĂł ileso.

Se informĂł que las vĂ­ctimas pertenecĂ­an a una familia que residĂ­a en Villa Altagracia, aunque ninguna ha sido identificada hasta el momento

El nĂşmero de placa no pudo ser identificado debido a las condiciones en que quedĂł el vehĂ­culo que cayĂł a gran profundidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios