About Me

header ads

Muere otra persona atropellada en Boca Chica por “calibradores” de motores

BOCA CHICA. Un hombre fue impactado por una motocicleta conducida a alta velocidad, sumándose a la lista de los fallecidos por causa de conductores de motores que se desplazan por las calles de este lugar desafiando la muerte.

El occiso respondía al nombre de Santo Faustino de la cruz, Alias Arismendi, de 32 años de edad, quien recibió golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, al momento que fue chocado por hombre que calibraba su motor a alta velocidad, en la calle H esquina A del sector de Monte Adentro.

De acuerdo con los residentes en esa calle, van tres muertes en una misma esquina y por la misma causa.

Los moradores de distintos sectores se pronuncian a través de las redes sociales y advierten con tomar la justicia por su propia cuenta si las autoridades no implementan medidas para evitar más muertes a causa de la práctica de correr motocicletas en una sola goma.

Los familiares y amigos de Santo Faustino de la Cruz llamaron a las autoridades a ser más enérgicas con la persecución de estos motoristas, debido a que “cada semana matan una persona en un lugar de Boca Chica, haciendo competencias de calibrar motocicletas en alta velocidad”.

Explicaron que se hacen apuestas, de quien permanezca más tiempo corriendo con una sola goma a alta velocidad y se imponen varias reglas para concursar, siendo una de ellas mantener el equilibrio al momento de llegar a donde se concentran muchas personas.

Con este van 11 personas que mueren en los últimos ocho meses al ser impactadas por conductores de motores que realizan esta práctica.

Solo en los últimos dos meses han muerto por esta causa la joven de 16 años de edad Fátima Ozuna Torres, quien cursaba el segundo año del bachillerato; Julio Mateo Batista, de 63 años, residente en los Estados Unidos, quien estaba de visita en el país y este lunes, Santo Faustino de la Cruz, quien fuera enterrado hoy en el cementerio municipal de Boca Chica.






Publicar un comentario

0 Comentarios