About Me

header ads

Miembros de la Cuarta Brigada del Ejército decomisan otras 7,370 libras de ajo en el noroeste; Otro golpe contra el contrabando

Miembros de la Cuarta Brigada del Ejército decomisan otras 7,370 libras de ajo en el noroeste; Otro golpe contra el contrabando

POR: CRISTIAN DESCHAMPS 

SANTO DOMINGO.- Miembros de la Cuarta  Brigada del Ejército se incautaron ayer tarde 7,370 libras de ajo en el puesto de chequeo El Copey, de la provincia Montecristi, introducidas por Haití y trasladadas hacia Santiago en un camión de una empresa de transporte de carga.

Asimismo, el coronel José Manuel Durán Infante, comandante de la Cuarta Brigada del Ejército de República Dominicana (ERD), dijo que el ajo se transportaba en el camión Daihatsu azul con furgón blanco, placa L-056413, de la empresa de transporte Daniel, conducido por Joan Manuel Estrella Hernández quien se hacía acompañar de su hermano Toribio de Jesús Estrella Hernández.

Además, Durán Infante explicó que el camión transportaba 335 sacos de ajo cada uno con un peso aproximadamente de 22 libras, y que el furgón tenía colocado el sello número (0908781) de la Dirección General de Aduanas, el cual fue expedido para el transporte de ropas.

En tanto, indicó que se incautó el producto tras una labor de inteligencia de miembros del ERD, que detuvieron en el puesto de chequeo El Copey de Montecristi.

Dichos operativos se realizan por instrucciones del Ministro de Defensa, Teniente general Rubén Darío Paulino Sem, ERD., y del Comandante General del Ejército, Mayor General Braulio Alcántara López.

Publicar un comentario

0 Comentarios