About Me

header ads

Miembros de la cuarta Brigada del Ejercito ocupa 10 paquetes de droga en Dajabón

Miembros de la cuarta Brigada del Ejercito  ocupa 10 paquetes de droga en Dajabón

SANTO DOMINGO.-Miembros de la 4ta. brigada del Ejército dominicano, ocuparon 10 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana, el cual fue descubierto en el puesto de chequeo militar "El Laurel", en la comunidad de Cañóngo, en esta provincia.

Asimismo, fue apresado mediante persecución el ciudadano Miguel Antonio Castro Mercedes, por el hecho de transportar en el carro marca Acura, color dorado, placa A-42374, la droga con un peso aproximado de 35 libras, dicha mercancía fue encontrada en un túnel pre-fabricado en dicho vehículo, luego de que el magistrado fiscal Nino Morel, de esa jurisdicción, realizar una minuciosa requisa. 

La droga fue entregada a los miembros de la  Dirección Central Anti Narcóticos, (DICAN) en esta ciudad, para los fines de ley correspondientes.

Dichos operativos se realizan por instrucciones del ministro de Defensa, Teniente general Rubén Darío Paulino Sem, y del comandante general del Ejército, mayor general Braulio Alcántara López. Dirigidos por el coronel (DEM), Durán Infante.

Publicar un comentario

0 Comentarios