About Me

header ads

Matan vigilante de empresa constructora en Los Ciruelitos de Baitoa

Santiago.- La Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público investiga las circunstancias por las cuales un hombre que fungía como sereno de una empresa constructora fue ultimado por desconocidos, en un hecho que ocurrió en el sector Los Ciruelitos del municipio de Baitoa de esta provincia.

Por el caso la institución del orden detuvo a seis personas para fines de investigación, cuyos nombres fueron reservados hasta tanto no concluyan las pesquisas.

El occiso respondía al nombre de, Rafael Antonio Beato, alias (La Belleza), de 58 años , quien conforme al certificado del médico forense falleció a causa de asfixia por estrangulación.

Beato fue encontrado sin vida la mañana de este lunes por uno de sus compañeros de trabajo, en una constructora localizada en el kilómetro 11 y medio de Los Ciruelitos de Baitoa en la cual fungía como vigilante nocturno.

Con relación al caso, además de investigar a seis detenidos , los agentes del Departamento de Delito de Alta Tecnología de la Uniformada colectaron varias evidencias las cuales están siendo analizadas para dar con los responsables de dicho homicidio.

Publicar un comentario

0 Comentarios