About Me

header ads

La Policía detiene a Yamaico Navaro por porte ilegal de arma

SAN PEDRO DE MACORÍS. El pelotero Yamaico Navarro fue detenido ayer aquí por tenencia ilegal de arma. El jugador con experiencia en Grandes Ligas, Japón y Corea del Sur se le encontró el arma en un operativo policial.

De acuerdo a una fuente de San Pedro de Macorís consultada por DL, el arma presenta retraso en el pago de los impuestos, dato que fue comprobado por los miembros de la Policía Nacional cuando lo detuvieron.

“No está al día, por eso su detención”, dijo la fuente. “Una vez haga los pagos de ley se le devolverá el arma”.

Navarro, de 30 años, no ha jugado béisbol tras concluir su participación con los Tigres del Licey en la pasada temporada donde llegó hasta la serie final.

En 2016, Navarro fue detenido en el aeropuerto de Naha, Japón, cuando se encontró una bala en su equipaje de mano y el jugador alegó que desconocía cómo llegó a su maleta. El incidente le ocasionó una suspensión por un mes del equipo Chiba Lotte y una multa de US$4,428.

En ese entonces, la Policía de Okinawa lo detuvo pero luego lo dejó en libertad luego de determinar que no existe riesgo de que abandone el país.

A su salida de la Estación Tomigusuku, el jugador, acompañado por varios representantes del club, realizó un reverencia y solicitó disculpas por todo lo ocurrido ante los medios presentes.

“Estoy muy apenado por todo. Nunca esperé que esto ocurriera y me quiero disculpar por el inconveniente. Ahora lo que quiero es trabajar duro y pagar por este error a través del béisbol”, comentó el pelotero, según el diario Sports Hochi.

Publicar un comentario

0 Comentarios