About Me

header ads

Gobierno construirá Estancia Infantil en Yamasá

Gobierno construirá Estancia Infantil en Yamasá

Por Pedro de Leon

Monte Plata: El Gobierno beneficiará a través de una Estancia Infantil miles de niños en el municipio de Yamasá en esta provincia.

Los trabajos para la construcción de la obra es llevada a cabo en el mismo centro de esta ciudad, al lado del Centro Educativo Fray Pedro de Córdoba, perteneciente al Distrito Educativo 17 – 01 de este municipio.

Según un comunicado del Director Distrital Juan Antonio Almonte, la obra beneficiará a miles de niños moradores de este municipio, y comunidades aledañas.

Almonte agradece al presidente Danilo Medina y al ministro Andrés Navarro, por esta iniciativa que se realiza para el beneficio de las comunidades, y que supera los 20 millones de pesos. 

Entre la descripción  de la obra dice que es de 2 niveles, que posee módulos para niños de 1-2, años, de 2 – 3, 3 – 4 y 4 – 5 años, tendrá módulo de lactantes, comedor, cocina, lavandería y área administrativa.

El terreno fue donado por la escuela antemencionada, además este proyecto es parte del Programa Nacional de Edificaciones Escolares.

Publicar un comentario

0 Comentarios