About Me

header ads

FUERZA AÉREA Y ARMADA RESCATAN DOS PERSONAS EN MAR CARIBE.

Santo Domingo Este.- Una lancha rápida de la Armada en conjunto con un helicóptero de la Fuerza Área de República Dominicana, rescataron la tarde de ayer a una mujer y un nombre que se encontraban atrapados por el fuerte oleaje del Mar Caribe, próximo al puente Juan Carlos en Santo Domingo Este. 

Asimismo, la hazaña heroica fue protagonizada por un joven que se lanzó al agua no importando el mal tiempo, para nadar poniendo su propia vida en peligro, solo con el deseo de rescatar a una mujer que trató de quitarse la vida, dejando una carta en su mochila despidiéndose de sus parientes y seres queridos. 

De inmediato personas que presenciaron los hechos dieron la voz de alerta a las autoridades de emergencias y seguridad 911, donde realizaron en coordinación con la Armada y la Fuerza Aérea de República Dominicana para que acudieran al rescate de las víctimas. 

Hasta el momento se desconoce los motivos porqué la joven mujer de aproximadamente 20 años de edad intentó quitarse la vida, pero lo bueno de la historia es que los rescatistas a pesar de los fuertes vientos que entorpecieron a los bomberos ejecutar la operación, los militares llegaron a tiempo para llevarla con vida a un centro medio y ambos tanto la víctima como el héroe pudieron ser evaluados, expresó uno de los testigos llamado Miguel Russell, quien se identificó como miembro del PLD de La Caleta. 

Los sobrevivientes no pudieron ser identificados al momento de realizar este trabajo informativo. 

En tanto el pastor Nicolás Rodríguez quien estaba en la zona presenciando el proceso de rescate dijo, que es lamentable que muchos jóvenes quieran quitarse la vida, que por simples desafíos que se presentan en sus vidas, lo más fácil para ellos es acabar con ella. 

Adelantó que los padres tienen que hacer lo posible de escuchar a sus hijos cuando presentan algún problema, ser amigos de ellos, y estar atentos, no importando su edad. 

Hasta el momento son muchas las personas que se aproximan a los predios del puente Juan Carlos y la avenida España para lanzarse al mar y acabar con sus vidas.

Publicar un comentario

0 Comentarios