About Me

header ads

ESCUELA VACACIONALES DE LAS FF.AA Y PN REALIZA GRAN OPERATIVO MÉDICO- ODONTOLOGICO EN ARROYO CANO

ESCUELA VACACIONALES DE LAS FF.AA Y PN REALIZA GRAN OPERATIVO MÉDICO- ODONTOLOGICO EN ARROYO CANO

Los operativos forman parte del Programa de Acción Cívica que lleva a cabo el Ministerio de Defensa.

SANTO DOMINGO. - El Ministerio de Defensa a través de las Escuela Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, realizó este sábado un gran operativo médico-odontológico en la comunidad de Arroyo Cano de la provincia San Juan de la Maguana, donde fueron atendidos decenas de ciudadanos. 

En los operativos que están dentro del Programa de Acción Cívica que lleva a cabo el ministerio, participaron 30 médicos de diferentes especialidades.

Los pacientes recibieron servicios de Medicina General, Pediatría, Cardiología, Ortopedia, Medicina Interna, Odontología entre otras, asi como medicamentos.

Además, la entidad dijo que también donaron 10 sillas de ruedas, 200 canastillas para mujeres embarazadas y unas 600 raciones alimenticias para personas envejecientes.

El destacado dirigente comunitario Sr. Federico Ramírez, resaltó el nivel técnico-profesional que en el municipio Arroyo Cano, el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, y el director de la DIGEV, general de brigada Luis A.Coronado Abreu, ERD., "han dispuesto de este excelente planter educativo, para el desarrollo de los que menos pueden" apuntó Federico Ramírez.

Publicar un comentario

0 Comentarios