About Me

header ads

Encuentran hombre muerto a tiros en Angelina, Cotuí

Encuentran hombre muerto a tiros en Angelina, Cotuí

Villa La Mata, RD. - Un hombre fue hallado muerto a tiros en el distrito municipal de Angelina de esta ciudad;  la mañana de este lunes.

La víctima fue identificada como Lorenzo Canario Jerez, de 39 años de edad, quien de acuerdo a sus documentos, residía en el sector "Hato Mayor" del municipio de Fantino, en Sánchez Ramírez.

El cuerpo sin vida fue encontrado en un finca de arroz próximo al parador, de la referida localidad con un disparo en el hombro izquierdo, ademas el occiso portaba su cartera con una cantidad de dinero hasta el momento   indeterminada, un anillo de oro, una pistola y un motor.

Hasta el momento no se conocen las causas ni los responsables del hecho, sin embargo la Policía Nacional informó que hace las investigaciones de lugar para esclarecer el hecho.

Una fuente de entero crédito informó que recientemente la victima tras discutir con su madre, habría salido con paradero desconocido hasta que fue identificado muerto, información que aun no ha sido confirmada por sus familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios