About Me

header ads

Empresario atribuye a deuda alegado secuestro

Empresario atribuye a deuda alegado secuestro

SANTO DOMINGO. El empresario santiaguero Epifanio Arias Paulino (Fernando), quien presuntamente estaba secuestrado junto a su amigo de nacionalidad colombiana Luis Eduardo Méndez (El Paisa), comenzó a ofrecer versiones sobre el hecho a las autoridades.

Así lo informó el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía, quien dijo que Arias Paulino comunicó a los investigadores que presume que su secuestro está relacionado a una deuda suya, de la cual no ofreció detalles.

“Esa (la deuda) son de las cosas que más o menos él ha planteado que solamente no sale de eso”, sostiene.

“Hay muchas interrogantes, estamos en la primera fase de la investigación, que es la de obtener informaciones. Hay muchas interrogantes sobre quiénes los raptaron; si pagaron o no, el móvil del secuestro y otras informaciones que nuestros investigadores en estos momentos trabajan para buscar respuesta” agregó Durán Mejía.

No obstante, el vocero policial dijo que los dos supuestos secuestrados no suministran mucha información y eso retrasa las investigaciones.

El pasado día 10 del mes en curso, Yaneyva María Marcelino Álvarez, esposa de Epifanio, reportó ante las autoridades en Santiago que este se encontraba desaparecido.

En tanto que el pasado lunes, tanto Arias Paulino como Luis Eduardo Méndez llegaron a sus casas, ubicadas en Gurabo, y la comunidad y autoridades se preguntan si pagaron los 5 millones de dólares que se dijo pedían sus captores o lograron escapar; y de ser así, en qué circunstancias lo hicieron.

Publicar un comentario

0 Comentarios