About Me

header ads

El Pueblo Manda reúne a decenas de líderes religiosos y comunitarios de la circunscripción dos del D.N. que apoyan la gestión de Danilo Medina.

Es el segundo encuentro que el movimiento socio-político realiza en la capital para avalar el gobierno de Medina.

Santo Domingo, D.N.- El movimiento socio-político El Pueblo Manda reunió a decenas de líderes religiosos y comunitarios en el Club Deportivo y Cultural Los Cachorros con el propósito de manifestar su apoyo solidario a la gestión de gobierno encabezada por el presidente Danilo Medina.

Abel Tejada, coordinador general del movimiento, dijo sentirse complacido con el apoyo expresado por los capitalinos, quienes se movilizaron desde Cristo Rey, La Fe, Los Jardines, Arroyo Hondo y La Puya, entre otros, para decirle a Medina que el camino que está recorriendo su gobierno es el que los ciudadanos pobres y de clase media esperan continúe transformando la nación dominicana. 

De igual forma, al hablar ante el público presente en uno de los salones del Club Los Cachorros, Tejada valoró los distintos programas ejecutados por el gobierno, a través de los cuales se han creado cientos de miles de empleos, e incorporado nuevos espacios para la formación integral de los niños e infantes, permitiendo de esa manera un mayor desarrollo de la familia.

El coordinador de El Pueblo Manda resaltó por igual, la gestión realizada por el ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones-MOPC-, la cual ha permitido que el país sea valorado como uno de los mejores en cuanto a infraestructura vial de toda Latinoamérica.

Así mismo, el vocero nacional de El Pueblo Manda, Félix Rosario, pidió a la población valorar las ejecutorias del gobierno de Medina, las cuales dijo, han cambiado la forma de pensar de los dominicanos frente a sus representantes.

“Danilo Medina ha obligado a la gente a establecer un antes y un después, porque luego de culminar esta obra de gobierno quienes lleguen tendrán que ir al campo a llevar bienestar, a las escuelas a llevar calidad y a los hospitales a llevar humanización y modernidad, indicó Rosario.

El evento que concentró una considerable cantidad de personas, las cuales fueron juramentadas como nuevos miembros de El Pueblo Manda y que es el segundo que se realiza en el Distrito Nacional, estuvo matizado por vítores y consignas que pedían al presidente Danilo Medina continuar gobernando más allá del 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios