About Me

header ads

DNCD apresa español con 10 paquetes de Cocaína en Aeropuerto Punta Cana

DNCD apresa español con 10 paquetes de Cocaína en Aeropuerto Punta Cana

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y la coordinación del Ministerio Público detuvieron a un ciudadano español con 10 paquetes cuando se disponía a tomar un vuelo por Air Europa en el Aeropuerto de Punta Cana.

Punta Cana.- Las autoridades destacadas en la terminal del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, detuvieron a un hombre que viajaría a Europa y que intentó llevar en su equipaje los paquetes de la sustancia que tuvo un peso de 10.35 kilogramos, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

El operativo fue realizado por la DNCD, con el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y la coordinación del Ministerio Público. Un total de 10 paquetes de cocaína fue el resultado de dicho operativo.

El extranjero apresado de nacionalidad española, está siendo puesto a disposición de la la jurisdicción competente para ser sometido a la justicia por violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.

Publicar un comentario

0 Comentarios