About Me

header ads

Director Policía Nacional dice avanzan investigaciones en caso vocero de la Armada; hay varios detenidos

Director Policía Nacional dice avanzan investigaciones en caso vocero de la Armada; hay varios detenidos

Ney Aldrin de Jesús Bautista, director de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO.- El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin de Jesús Bautista, informó este martes que esta institución investiga a varias personas con relación al incidente donde resultó herido el vocero de la Armada Dominicana (ARD), Capitán de Navío Augusto Lizardo González, ocurrido el pasado domingo en la noche.

Bautista dijo que espera que los responsables del hecho, en el que también resultó herido un hijo de cinco años de Lizardo González, “puedan estar presos antes de que el oficial salga del hospital”.

Asimismo, expresó que la salud del oficial, quien se encuentra recluido en el Hospital de las Fuerzas Armadas, continúa evolucionando de manera satisfactoria.

El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin de Jesús Bautista, reveló que las investigaciones en torno al incidente donde resultó herido el vocero de la Armada Dominicana el pasado domingo, avanzan muy bien. Agregó que hay varias personas detenidas con relación al caso, donde resultó herido el Capitán de Navío Augusto Lizardo González y su hijo de cinco años, en un supuesto intento de asalto en el sector El Millón de la capital.

El incidente se produjo en el sector El Millón, del Distrito Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios