About Me

header ads

Dirección General de Prisiones y el Plan Integral de Reinserción Social graduó decenas de internos del penal La Victoria.

Dirección General de Prisiones y el Plan Integral de Reinserción Social graduó decenas de internos del penal La Victoria.

POR: CRISTIAN DESCHAMPS 

El director de Prisiones, general de brigada Tomás Holguín La Paz, dijo que gracias a la colaboración de instituciones amigas como las Fuerzas Armadas y la Presidencia de la República han logrado elevar los niveles educativos de los privados de libertad.

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Prisiones, celebró la graduación de de decenas de internos de la Penitenciaría Nacional de La Victoria que participaron en diferentes cursos técnicos por el "Plan Integral de Reinserción Social", impartidos por las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional que funcionan en el penal.

En una nota de prensa, de la DIGEV,  detalla que los internos recibieron capacitaciones técnicas en el marco de los programas de rehabilitación que se imparten en el recinto.

Durante el desarrollo del emotivo acto los internos recibieron certificados de los diversos cursos técnicos, entre otras disciplinas educativas.

La actividad estuvo encabezada por el director general de Prisiones, general de brigada de la Policía Nacional, Tomas Holguín La Paz, y por el director general de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, general de brigada Lic.Luis Alberto Coronado Abreu.

Publicar un comentario

0 Comentarios