About Me

header ads

DIPUTADO JULITO FULCAR DONA CAMAS Y CANASTILLAS EN HOSPITAL DE BANI Y CENTRO DE SALUD DE SOMBRERO



BANÍ.-  El Diputado Julito Fulcar, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia Peravia, donó en el día de hoy sendas camas completas al hospital Nuestra Señora de Regla, de esta ciudad, así como otra al Centro de Atención Primaria del distrito municipal de Sombrero.

En la entrega de estas camas al hospital de Baní, el Diputado y educador banilejo estuvo acompañado por el director de este centro de salud, doctor Olmedo Rodríguez, quien manifestó su gran satisfacción ante el obsequio del congresista banilejo a esa entidad a su cargo. 

Además de estas dos camas de hospital, modernas y completas, Fulcar se apersonó a la Unidad de parturientas de dicho hospital banilejo, en compañía del doctor Rodríguez, y entregó decenas de canastillas a otras tantas mujeres, las cuales le expresaron su agradecimiento ante ese gesto. 
 
Al hacer la entregas de estas camas completas al director del hospital Nuestra Señora de Regla, Julito Fulcar indicó que este esfuerzo es para tratar de ayudar ante las dificultades porque atraviesa ese centro, que es el lugar a donde acude la mayoría del pueblo banilejo.

"Queremos agradecer también el apoyo que para hacer esto posible, recibimos desde Boston, de algunos banilejos, encabezados por Jacquelin Peguero, quien comparte nuestra preocupación por este pueblo", enfatizó el diputado Fulcar. 

Luego de la donación en el hospital Nuestra Señora de Regla, Julito Fulcar se apersonó a la Unidad de Atención Primaria del Distrito Municipal de Villa Sombrero, donde hizo entrega de otra cama de hospital completa, al doctor Reynaldo Guerrero, director de ese centro.

Publicar un comentario

0 Comentarios