About Me

header ads

Corte dominicana falla a favor de Ricardo Arjona

Corte dominicana falla a favor de Ricardo Arjona

El fallo responsabiliza a Saymon DĂ­az como Ăşnico responsable de un atropello vergonzoso y ordena en plazo de 24 horas para la devoluciĂłn inmediata de los equipos

La corte de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional dejĂł sin efecto este miĂ©rcoles el embargo ilegal interpuesto por el promotor Saymon DĂ­az y la empresa Marketing Manager E.I.R.L. que mantuvo los equipos del artista guatemalteco Ricardo Arjona por mas de cuatro meses en lo que fue un embargo inventado e ilegal.

Los hechos se remontan al 10 de febrero en el Estadio Quisqueya cuando Saymon Díaz minutos después de finalizado el concierto del artista ingresó con más de 15 personas armadas y secuestró más de 35 mil kilos de equipos.

La jueza Dra. Latife DomĂ­nguez acogiĂł asĂ­ los argumentos presentados por el equipo legal del artista guatemalteco y cuatro meses despuĂ©s resuelve tajante que en 24 horas a Saymon Diaz proceda con la devoluciĂłn de los equipos que deberĂ­an estar en el estadio. No obstante se sabe que los equipos no están en el Estadio Quisqueya porque el empresario los removiĂł ilegalmente y se desconoce su paradero. AsĂ­ de inmenso fue el atropello que la ley dominicana lo condenĂł con una sentencia contundente en contra de Saymon DĂ­az.

El equipo de producción del artista está viajando al país para recibir los equipos en el plazo de 24 horas determinado por la corte dominicana.

Con esta determinación, sin duda, se sienta un precedente enorme en contra de maleantes del espectáculo que incluso violan la ley para actuar a su antojo atropellando de manera impune todos y cada uno de los fundamentos de la ley.

Metamorfosis, la oficina del artista, celebra esta resoluciĂłn, que entiende que el primera paso de un descomunal atropello que pesa sobe los hombros de Symon DĂ­az.

Se espera que los 35 mil kilos de equipos secuestrados por el productor, se devuelvan de inmediato y en las condiciones optimas.

Publicar un comentario

0 Comentarios