About Me

header ads

Corrientes profesorales y Diputado Fidel Santana apoyan candidatura Miguel Medina





Corrientes profesorales y Diputado Fidel Santana apoyan candidatura Miguel Medina

SAN FRANCISCO DE MACORĂŤS.- El Diputado Fidel Santana, junto a las corrientes universitarias profesorales y de empleados Ercilia PepĂ­n y Guido Gil, ofrecieron su apoyo a la candidatura de Miguel Medina Liriano, para dirigir el recinto de la Universidad AutĂłnoma de Santo Domingo, en esta ciudad.

Estamos comprometidos hacer crecer la calidad, capacidad y trabajo académico, por eso apoyamos a nuestro compañero de luchas, amigo y académico Miguel Medina, quien garantiza el surgimiento desde este recinto, de un espacio de armonía, integración y progreso, con investigación y modelos de crecimiento sostenibles, dijo Santana.

“La universidad requiere funcionarios con compromiso, sobre todo este recinto tan aguerrido, pero se necesita vincular más seriamente el ejercicio acadĂ©mico, por eso queremos anunciar que las entidades acadĂ©micas Guido Gil y Ercilia PepĂ­n, estarán hombro con hombro para que Miguel Medina sea el prĂłximo director de este centro”.

“Nos hace profundizar el compromiso que tenemos con la naciĂłn dominicana, la regiĂłn nordeste y este histĂłrico pueblo, el apoyo que hoy obtenemos de este y otros sectores que buscan hacer de la UASD un faro de luz, como espacio sostenible de la producciĂłn acadĂ©mica en beneficio del paĂ­s”, afirmĂł Miguel Medina.

“Este equipo está comprometido con hacer de la UASD un referente nacional e internacional, vamos a trabajar por la calidad acadĂ©mica, por el fortalecimiento de nuestro recurso humano, acercamiento de sectores e integraciĂłn de la comunidad universitaria con la poblaciĂłn en sentido general”, señalo el acadĂ©mico.

Al encuentro asistieron las aspirantes a la subdirección académica Rosa Francia Burgos y administrativa Sonia Barrera, el regidor Rafael Abreu, el diputado Fidel Santana, además de delegados estudiantiles, revolucionarios, empleados universitarios y otros que mostraron su respaldo a las aspiraciones de Miguel Medina para la dirección del recinto UASD San Francisco.

Publicar un comentario

0 Comentarios