About Me

header ads

Banco Ademi celebra su 35 aniversario

Banco Ademi celebra su 35 aniversario

Santo Domingo.- Banco Ademi celebrĂł recientemente su 35 aniversario mostrando los logros que ha tenido en su trayectoria como entidad microfinanciera que aportado al desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa en el paĂ­s

Para festejar la fecha realizĂł un coctel al que asistieron accionistas, clientes, autoridades, ejecutivos de la entidad, relacionados y medios de comunicaciĂłn, asĂ­ como invitados especiales. La actividad fuerealizada en el Gran SalĂłn del Hotel Embajador y encabezada por RaĂşl LluberesPresidente del Consejo de AdministraciĂłn y por Guillermo RondĂłn, Presidente Ejecutivo.

En sus palabras de bienvenida, Lluberes expresĂł gratitud por los 35 años de la instituciĂłn que ha sido sostĂ©n de miles de emprendedoresdominicanos. En los momentos en los que ninguna entidad bancaria atendĂ­a a esos micro y pequeños empresarios, ahĂ­ estaba ADEMIresaltĂł.
Las diferentes etapas del banco, asĂ­ como el legado de sus fundadores Don Camilo Lluberes y Don Manuel Arsenio Ureña, fueron recordadas en la actividadAdemás fue resaltado el papel de su brazo social Fundacion Ademi, el cual da la mano a la comunidad concientos de iniciativas de impacto social. 

Mientras que, RondĂłn expresĂł que Banco Ademi mantiene sucompromiso de servir a los sectores más vulnerables. AgradeciĂł a clientes y colaboradores por juntos ser parte de la historia de la entidad. 

“Pasamos de ONG a banco mĂşltiplepero conservando siempre nuestro enfoque de ofrecer productos y servicios principalmente dirigidos a los segmentos de las micro, pequeñas y medianas empresas”, agregĂł el ejecutivo.

Durante el evento fueron presentados ejemplos de historias de Ă©xitos de clientes, que muestran el papel desempeñado en 35 años
De igual forma fue presentada la nueva campaña publicitaria institucional con motivo del especial aniversario bajo el nombre de: Haciendo mejores historias juntos

Publicar un comentario

0 Comentarios