About Me

header ads

ASESINAN A BATAZOS A POLICÍA MUNICIPAL, EN SÁNCHEZ.

Sanchez Samana RD. Un hombre ultimó de varios  batazos en la cabeza  y parte del cuerpo a un Policía Municipal que prestaba servicio en el ayuntamiento de Sánchez, de esta provincia de Samaná,  según moradores en la zona por un tal Jose Enríquez Reynoso que se negó a pagarle el concho a traerlo hasta su casa en aguas buenas de dicho municipio. 

Según informaciones de algunos moradores del lugar que no quisieron salir en cámara, el hecho se produjo supuestamente, luego de que el Policía Municipal de Nombre Isaac Emmanuel Morel Capellán de 34 años, trajera como pasajero al un tal José Enríquez Reynoso, y este se negara a pagarle y luego este le propino varios golpes con un bate ocasionándoles según informe del diagnostico del médico legista Dr. Emilio Boden que realizo el levantamiento, que  encontró trauma contuso en el cráneo, con fractura en los huesos.

Familiares del Policía Municipal asesinado piden que sean investigadas algunas personas del lugar para saber exactamente como ocurrió el hecho.

José Morel familia del referido  policía municipal,  narro que una  hermana del matador lo llamo a eso de la 11 de la noche y luego este al no saber que era su pariente llamo a la policía a las una de la madruga para informar que el cuerpo estaba en el lugar quejándose luego que el cuerpo fue levantado a las 9 de la mañana por el organismo investigativo.

Supuestamente el asesino no tenía dos meses que había salido de la cárcel, el cual luego de cometer el hecho en la comunidad de Aguas Buenas de dicho municipio,  emprendió a la fuga,  con la motocicleta de dicho policía municipal.

Publicar un comentario

0 Comentarios