About Me

header ads

Asaltan a 4 personas en el parqueo del aeropuerto de Las Américas

Asaltan a 4 personas en el parqueo del aeropuerto de Las Américas

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. Cuatro personas, dos de ellas que regresaban del extranjero fueron asaltados en momentos que se disponían abordar un vehículo en el parqueo de esta terminal, siendo despojados de sus pertenencias a plena luz del día.

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales se desplazaron hasta la terminal AILA, donde solicitaron a Aerodom para verificar los videos de la cámara de seguridad, en los mismo se pudo observar el atraco, de acuerdo con la información.

De acuerdo a las personas atracadas son los señores Tirso Mota y Alberto Peralta, además de las señoras Elena Miguelina Castillo y Nicole Pérez.

De acuerdo con los informes, dos de las personas asaltadas eran viajeros que regresaban al país y los dos restantes habían venido al aeropuerto a recogerlos.

El asalto se produjo en el lote de estacionamiento 5-B, alrededor de las cuatro de la tarde del referido del pasado fin sábado. Asimismo se indicó que los delincuentes se desplazaban en un carro marca Toyota Corolla color blanco del año 1992, cuyo número de matrícula está en manos de las autoridades de la Policía Nacional.

Los atracadores despojaron a sus víctimas de sus carteras con dinero en efectivo y tarjetas de crédito, prendas, teléfonos celulares y finas bebidas alcohólicas que habían comprado en las tiendas de zonas franca del aeropuerto.

Asimismo, se indicó que durante su rápida huida, los delincuentes rompieron una de las barreras de salida de los estacionamientos destinados al control de salida del público en general.

Luego del hecho las autoridades policiales y de seguridad privada de Aerodom, han redoblado la vigilancia en el lugar por unidades motorizadas de la Policía Nacional en los parqueos del aeropuerto Las Américas.

De acuerdo con testigos del caso, el vehículo en el que transitaban los asaltantes previo a su suceder el hecho se mantuvo por más de media hora dando vueltas por el perímetro de la terminal buscando una presa.

El área del parqueo donde las personas fueron asaltadas es vigilada por miembros de una compañía de servicio de seguridad privada contratada por la empresa Aeropuerto Dominicanos Siglo 21 (Aerodom).

Luego de ocurrir el hecho, las personas atracadas se presentaron al destacamento de la policía del aeropuerto internacional de Las Américas, donde pusieron la querella del robo.

Publicar un comentario

0 Comentarios