About Me

header ads

Armada de República Dominicana celebró 6ta edición triatlón:Todo un éxito!!!

Armada de República Dominicana celebró 6ta edición triatlón:Todo un éxito!!!

POR: CRISTIAN DESCHAMPS

SANTO DOMINGO ESTE.-El pasado domingo 06 de mayo, en las instalaciones del Club para oficiales de la Armada de República Dominicana, se celebró la 6ta.edición del Triatlón de la Armada RD, evento que acoge entre sus participantes a triatletas internacionales, dejando ver la República Dominicana como un punto turístico y deportivo.

Asimismo, luego de las notas del Himno Nacional y bajo el disparo de salida del ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD., y el Comandante General de la Armada de República Dominicana, Vicealmirante Miguel E.Peña Acosta, salieron los atletas participantes del triatlón en su distancia Sprint, para luego dar salida a la modalidad de Duatlón.

En tanto, el evento contó con la participación de los mejores triatletas a nivel nacional e internacional, como es de costumbre, el Triatlón de la Armada de República Dominicana preparó un escenario a la altura de lo que representa la institución para nuestro país, con una zona de transición y meta de calidad internacional.

Además, frente a la piscina del Club Naval para Oficiales de la Armada, se celebró la ceremonia de premiación a los ganadores de la Justa, otorgando varios reconocimientos. 

Nuestras felicitaciones para el vicealmirante MIGUEL ENRÍQUEZ PEÑA ACOSTA, Comandante General de la Armada de República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios