About Me

header ads

472 familias dejarán de cocinar en fogones en la provincia Barahona, gracias al INVI



El operativo de cambio de fogones por estufas y tanque de gas que realiza el Instituto Nacional de la Vivienda, también llegó a las comunidades Vicente Noble, Las Salinas y el distrito municipal de Canoa en la provincia Barahona, para beneficiar 472 familias que utilizaban el suelo para cocinar sus alimentos.

El licenciado Antonio Victorio sub-director social y vivienda del INVI, en representación del ingeniero Mayobanex Escoto, explicó que por disposición del presidente Danilo Medina, el programa de entregas de estufas y tanques de gas se extenderá a todos los rincones del país, hasta que no quede ni un solo fogón en la República.

El licenciado Victorio, se hizo acompañar de; Pedro Peña Rubio, gobernador de la provincia, Rudy María Mendez (ñiñin), diputada de Barahona, Domingo de los Santos (Savin), alcalde de Vicente Noble, Yenny Terrero, alcaldesa de Las Salinas y Genaro Matos regidor de Vicente Noble.

Además también participaron en la entrega Pedro Colón representante de la institución en la provincia Barahona y dirigentes comunitarios de la provincia sureña.

#PrensaINVI

Publicar un comentario

0 Comentarios